Pensamiento Cuantitativo

    Se propone que el futuro docente amplíe y profundice:
—Su conocimiento sobre el concepto de número al analizar su tratamiento didáctico en estrecha relación con la cualidad que lo distingue: la capacidad de operar mediante la suma, resta, multiplicación y división. Que —desarrollen competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias eficientes para que los alumnos de educación preescolar se apropien de las nociones, conceptos y procedimientos que los conduzcan a dar significado a los contenidos aritméticos que se abordan en educación preescolar y los usen con propiedad y fluidez en la solución de problemas.

 

Evidencias de aprendizaje

1. El Desarrollo de los Principios de Conteo en la Etapa Preescolar

es.scribd.com/doc/250430882/Principios

2. IMPORTANCIA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO

<a data-cke-saved-href="https://

Importancia de La Resolución de Problemas en La by IsisAlejandra

">

3. La resolución de problemas verbales aditivos simples

 

es.scribd.com/doc/250431461/La-Resolucion-de-Problemas-Verbales-Aditivos-Simples-1